"Expertos en simplificar lo complejo". Nuevo posicionamiento e imagen para Grupo Adaptalia.

Grupo Adaptalia es una de las consultoras de cumplimiento normativo de referencia en España y tras 11 años en el mercado y más de 60 profesionales dando servicio a 5200 clientes, era el momento de que diera también un salto cualitativo en su forma de comunicar.

Con este objetivo, desde Digital es Hoy llevamos a cabo todo el proyecto de construcción de la nueva marca, definiendo una identidad visual propia y un nuevo posicionamiento que lograra destacar en un mercado donde la mayoría de consultoras optaban por una comunicación fría y poco diferencial.

El nuevo posicionamiento “EXPERTOS EN SIMPLIFICAR LO COMPLEJO”, recoge la ambición de Grupo Adaptalia de ayudar a sus clientes a adaptar sus negocios a la normativa vigente de una forma sencilla. Consiguiendo que se despreocupen de las complejidades asociadas al cumplimiento normativo y que puedan centrar todos sus esfuerzos en hacer crecer sus negocios.

Por su parte, la nueva identidad visual supone un cambio de códigos en el sector, huyendo de las frías imágenes de archivo y apostando por una línea más moderna, sencilla y cercana que se apoya en ilustraciones que representan la forma de trabajar y los servicios de Grupo Adaptalia, aportando personalidad a la marca y diferenciándola de la competencia.

Partiendo de estos activos, se dio forma a la campaña de imagen, que se ha desplegado en diferentes canales, que incluyen tanto medios propios como pagados (web, redes sociales, radio, display, video online…). Y actualmente seguimos trabajando el proceso de adaptación a la nueva imagen.

Reproducir vídeo