Cómo transformamos la identidad visual de Seguropordias.com para impulsar su liderazgo en la venta de seguros temporales online.

Seguropordias.com es una marca pionera en la venta de seguros temporales online, que hace más de 10 años cambio las reglas del mercado introduciendo este tipo de seguros en España y que hoy en día mantiene su liderazgo nacional y se está expandiendo a otros mercados.

Una marca innovadora y líder que necesitaba actualizar su imagen, por lo que desde Digital es Hoy nos ocupamos de replantear toda su identidad visual. Comenzamos rediseñando el logotipo, creando una nueva representación gráfica que reflejara su espíritu innovador y confiable. Además, desarrollamos una sólida base visual al definir tipografías, colores, iconografía y un estilo fotográfico coherente, que plasmamos en un manual de identidad corporativa.

A partir de ahí nos llevamos la nueva imagen a sus medios propios, rediseñando la web, creando una guía de estilo para redes sociales, creando las tarjetas y papelería nuevos, los folletos, la señalización en las oficinas y poco a poco actualizando todos sus activos de marca, piezas de comunicación y comerciales.

Reproducir vídeo