"Si te arriesgas, cúbrete". Campaña de relanzamiento del Seguro de Daños de seguropordias.com.
Uno de los productos estrella de seguropordias.com, la marca líder en la venta de seguros temporales online, es su “Seguro de Daños por Días”. Un complemento perfecto para el seguro a terceros que ofrece coberturas extra de lunas, daños propios e incendios, para esas ocasiones donde necesitas estar más cubierto.
En base al beneficio principal del producto ideamos una campaña para promocionar su venta durante los meses de primavera y verano. Bajo el concepto creativo “SI TE ARRIESGAS, CÚBRETE” creamos las piezas centrales de la campaña digital, 4 vídeos con un tono de fresco y una pizca de humor que muestran varias situaciones en las que puedes necesitar complementar tu seguro a terceros con un seguro de daños por días.
- Si le prestas tu coche a esa amiga a la que le dijiste: “Tía, lo que necesites”
- Si te vas de vacaciones con 3 niños, 7 maletas y 1 perro
- Si cada dos años decides hacer una escapadita a la montaña
- Si tu hijo que acaba de sacarse el carnet, te pide tu coche nuevo
Además de las piezas audiovisuales, nos llevamos estas situaciones a piezas para display y redes sociales que tuvieron difusión a través de Google Display Network, Youtube, Facebook e Instagram, entre otros canales.